JR. HIGH SCHOOL – SECUNDARIA

Potencializamos las habilidades de nuestros alumnos para la sociedad del conocimiento.

Cumpliendo con nuestra misión y visión que tiene a bien formar individuos con bases firmes y respeto hacia sí mismo y los demás, desarrollando sus fortalezas y habilidades para el bien común. Hemos implementado métodos educativos innovadores y vanguardistas, que fortalecen nuestra enseñanza bicultural tales como:

Preliminary English Test (PET), First Certifacate (FC) dichas aplicaciones se acreditan en el nivel secundaria el cual valora el nivel de inglés que nuestros alumnos van adquiriendo y desarrollando a lo largo de su caminar educativo con nosotros, incrementando las posibilidades de ingresar satisfactoriamente a preparatorias bilingües tanto particulares o públicas de alto nivel.

Nuestros alumnos presentan en Italiano la certificación PLIDA, Nivel B1 de acuerdo al marco de referencia de la Comunidad Europea.

Ofrecemos un programa de formación Bicultural

(con una parte del programa académico impartido completamente en inglés)

Nuestro principal objetivo es brindarles una formación integral para que desarrollen habilidades interpersonales, carácter, inteligencia emocional, manejo de dilemas éticos y liderazgo. En esta etapa el desarrollo de competencias va más allá de lo académico, ayudamos a los alumnos a conocerse y comprender el gran potencial que tienen. Otorgamos a cada alumno las herramientas necesarias para que desarrollen al máximo sus capacidades, y como futuros líderes de nuestra sociedad, logren transformar al mundo.

Además en su formación cultural, los alumnos aprenden el Idioma Italiano desde un enfoque artístico.