KINDERGARTEN – PREESCOLAR

Nuestro preescolar es la puerta de entrada a la primera etapa de la vida educativa del alumno.

Desde los primeros años del niño, le acompañamos y guiamos para que conozca, respete y ame el mundo que le rodea.

Nuestros alumnos de preescolar descubren el conocimiento a través de experiencias de enseñanza que los incorporan activamente en el aprendizaje,y desarrollan su confianza en un ambiente educativo estimulante y seguro.

Se convierten en estudiantes competentes y entusiastas, en tanto que desarrollan habilidades sociales.

Nuestro programa de alta calidad permite que ellos trabajen en equipo y hagan conexiones entre el salón de clases y su vida diaria.

Utilizamos el sistema AMCO que es un método innovador para la enseñanza del inglés.

(Solución digital que rompe paradigmas en el proceso de enseñanza y aprendizaje en las aulas).

Favorece la creación del espacio de aprendizaje total, una manera distinta de compartir el conocimiento; transformando la experiencia de aprender en niños multicompetentes, cuyos sólidos principios garantizan un mejor mañana.

Para el aprendizaje exitoso de un segundo idioma, es necesario estudiarlo desde edades tempranas.

Contamos con un sistema bilingüe bicultural, en donde el idioma inglés se maneja de manera permanente, en cualquier actividad y contexto del colegio. Con ello buscamos que los niños se involucren realmente y de manera natural en el aprendizaje de un segundo idioma. Inician el aprendizaje del inglés mediante diversas actividades, que realizan de una manera amena y divertida, con material concreto y atractivo para ellos.

En la actualidad es muy importante familiarizar a los pequeños con las tecnologías de la información y de la comunicación…

por ello fomentamos su uso progresivo como un recurso útil y necesario para su formación. El aprendizaje y la utilización de los distintos equipos de tecnología se encuentran ajustados a su proceso madurativo.

En esta etapa también se inician las actividades deportivas como parte fundamental de su formación integral. Esto les ayuda a formar y desarrollar aspectos físicos, afectivos, sociales e intelectuales, además que despierta en ellos, desde pequeños, el amor y la motivación para realizar el deporte.Los niños aprenden aspectos importantes, como a trabajar en equipo, a superarse; aprenden a ganar y a perder, a ser disciplinados, a sacrificarse y a esforzarse por alcanzar una meta.

Promoción

$1,500.00 de bonificación por alumno recomendado.